sábado, 21 de abril de 2012

HE VUELTO, Y HAY FÚTBOL.


Ya estoy otra vez por aquí, que he estado un poco perezosa, y no es que no tuviera nada para contaros, de eso nada, pero ya se sabe, con mal tiempo se sale poco, da pereza, y estamos un poco aletargadas.

Noticias tenemos muchas, que por lo que veo en la tele,y le oigo a la casera, parece ser que el gobierno éste nuevo, si, el que lleva un tal Mariano, esta dando mucho que hablar, que han debido de sacar las tijeras y están desatados. Y es que ay Marianico, quien te ha visto y quien te ve !!
Que se harto a decir lo que el no iba a hacer... y oye que lleva tres meses, y todo lo que dijo, se lo ha  pasado por El Arco de Triunfo, todo un machote.
Que por cierto éste chico ,... habla raro no ??, o por lo menos a mis oídos de gallina, como que sisea mucho.

Hoy es día de fútbol, según dicen los gallos del corral , día grande de fútbol, el partido del año, de éste mes, y si, digo bien de éste mes, que siempre hay algún partido del mes. Se trata del partido Barça- R. Madrid, a mi, que soy una gallina, la verdad me da exactamente lo mismo quien gane, es mas, me da lo mismo que jueguen, si en lugar de jugar con un balón, jugaran con otra cosa, pues lo mismo.

Aquí , en el gallinero,ya os he dicho, los gallos... están revueltos, que si yo soy del Madrid, que si yo del Barça, y así llevamos toda la semana, un aburrimiento.Ellos dicen que esta muy interesante, que se decide la liga !! y que mas me da ??, nos va a cambiar la vida al resto de las gallinas ?, pues no, a mi seguro que no, y a ellos tampoco por mucho que se empeñen.

Pero lo malo del asunto, es que ésto no termina cuando el arbitro pite el final del partido, no, ésto sigue luego viendo todas las noticias, todas las declaraciones, de los jugadores, los entrenadores, los entendidos, los aficionados, y dentro de poco, hasta de las gallinas, porque claro, aquí todo el mundo tiene algo que decir.

Seguramente el entrenador del equipo ganador, dirá que han jugado mucho mejor, que ya se ha visto que eran claros dominadores de la situación. Y el entrenador del equipo perdedor...fijo que  le echara la culpa al arbitro... en fin.

Aunque tengo que reconocerlo, de vez en cuando que miro la pantalla, hasta a mi, una gallina que no le interesa para nada éste juego, se me escapa un  uyyyyyyyy !!! cuando veo una jugada cerca de la portería.

Cuando pase éste partido vendrá otro, y así nos siguen pasando los días en éste gallinero, como supongo que pasan en todos los que yo conozco !!

Y como siempre tengo que decirlo kikirikiiiiiiiiiii !!!!!!