martes, 19 de febrero de 2013

ESTIMADA ASUN...CADA DÍA ESTOY MAS CONTENTA DE SER GALLINA.

Estimada Asun:

Que como me has dejado un mensaje en mi entrada anterior, te voy a dedicar a ti, y solo a ti, ésta entrada. Te diré que puedes estar contenta, ya que no eres la única seguidora que tengo, que son once, los ilustres seguidoras que esperan impaciente que me decida a ponerme a escribir... aunque, también se, que se aguantan mucho las ganas a la hora de hacer comentarios, que son seguidores fieles, pero reservados, muy reservados, pero bueno, es lo que tengo, y no creo que están los tiempos para quejas !!

Como te he comentado en el titulo de la entrada, cada día estoy mas contenta de ser gallina, si, si, cada día mas contenta, seguramente te estarás preguntado a que se debe mi alegría y hasta casi alborozo... muy sencillo, éstos días, he estado leyendo la prensa, viendo las noticias, programas varios en diferentes canales, y todos éstos lugares, hablaban de lo mismo, de los dichosos sobres de sobresueldos, de coches de lujo en garajes, cuya dueña no se enteraba de su existencia, de la millonada que había costado una villa en la zona alta de Barcelona, (que a poquito que uno haya leído, sabe que es una de las mejores zonas de Barcelona, bueno, de Barcelona y de cualquier sitio, las zonas altas siempre o casi siempre , son mejores que las zonas bajas, no me pidas una explicación pero casi siempre es así) que la habitan una pareja muy famosa, ya que ella es la hija de un rey... el es conocido por jugar a balonmano y haberse casado con la mencionada princesa... que parece que nadie se había enterado que la casa les había costado un ojo y parte de otro... que el marido parece que hacía algún negocio ... digamos turbio a cuenta de una fundación , que no debía ser una fundación, y que el dinerito iba directamente a las arcas, no del rey, sino del marido de la princesita, y ella , como la del coche tampoco se enteraba.... así que he llegado a una conclusión,  algunas mujeres son tontas, no se enteran de nada.

Aquí, en el gallinero, no pasa eso, como no tenemos garaje, no podemos meter un coche de lujo, ni de los otros tampoco, si nos dan un sobre, y no lleva grano dentro, por mucho dinero que lleve, no nos sirve para nada, bueno, eso de momento... y como nadie tiene posibilidad de comprarse una villa en la zona alta... ya que es la casera la que organiza el gallinero... pues nada, nos conformamos con lo que hay, que tampoco es moco de pavo.

Estimada Asun, me comentabas, que desde la última entrada en la que comentaba una noticia leída en  un periódico digital que hablaban de los vascos, me había crecido, no amiga no, yo no me he crecido, ya era grande, ten en cuenta que soy una gallina vasca, no de Bilbao, que son los mas grandes ( que todo el mundo sabe, que un bilbaíno, nace donde le da la gana, y piensa que  el resto de Euskadi, son barrios de Bilbao... ) pero a poquito que me lo proponga... les gano a los de Bilbao con creces,vamos !!

Espero  y confío, estimada Asun, que con ésta entrada quedes satisfecha , bueno, tu, y los otros diez seguidores.

Atentamente
La gallina que sigue meditando, poco, pero medita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario