viernes, 11 de mayo de 2012

ESTOY ASOMBRADA.

Si, estoy asombrada, no es que sea nada extraordinario en mi, que todavía no he perdido la capacidad de asombro,  en éstos días no es moco de pavo eh ,... pero hoy, estoy especialmente asombrada, y os voy a contar el motivo, bueno en realidad son dos motivos.

La mayoría de los que pasan por aquí, saben que la que escribe éste blog, es una gallina, y no se sorprenden, que hoy en día hay de todo, bien, y también hay que decir que los seguidores son cuatro y creo que mal avenidos, son o familia o amigos de mi casera, así que hasta aquí la cosa normalita, lo raro es , cuando entras en el blog, y ves que se te ha añadido un seguidor, ay, ay, que nervios por dios... un seguidor nuevo, y miro, y remiro, pues no le conozco, no, y vuelvo a mirar, pues de verdad que no, y es que tengo una emoción en el cuerpo... que no me la puedo ni aguantar, y quería compartirlo con todos vosotros, bueno, con los siete seguidores que tengo ahora !!! Bienvenida  Raquel RM , que no si hacerte la ola !!!

Y la segunda cosa que quería comentar, es que me han dado un premio, si, si, como lo estáis leyendo, así, sin darme importancia, que la casera, no quería decírmelo, pero yo que soy muy , pero que muy astuta, se lo he sacado, ja !! se había pensado... el premio me lo ha dado http://padresdetrillizas.wordpress.com  en un alarde de generosidad . Un blog que os recomiendo, a los que tengan niños, y también a los que piensan tenerlos, muy interesante , donde una madre de trillizas nos enseña como organiza su día !!, que sepáis que yo también lo leo, aunque ni tenga crías ni nada de nada !!pero un saber... nunca viene mal !!

Y aunque me lo supliquéis, lloréis, pataleéis, y demás  " eis " no os voy a deleitar mas con mis palabras, que cuando a una le empiezan a dar premios, hay que valorarse en la justa medida , y mi medida... es tan alta... !! ahora que estaros tranquilos, el día que empiece a largar... tengo tanto... que no se si van a tener tantas hojas aquí en el blog... porque, ésto tiene hojas , no ??? o... no !! ay por dios que lío !!

5 comentarios:

  1. ¡Jajaja! pues he llegado hasta aquí a través de Padres de Trillizas y me pareció tan original el nombre del blog, que me he quedado. A mí también me hace mucha ilu cada vez que descubro un nuevo seguidor. Gracias por la ola ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que estoy nerviosa... !!!!! y mi nuevo contacto me escribe !!!!!! ésto lo cuento yo en el gallinero.. y no se lo cree nadie, bueno, ya piensan que estoy un poco p'alla... !!! Pues nada, chica, que bienvenida a éste gallinero !! Un picotazo pero suave, eh !!

      Eliminar
    2. Entonces ya tenemos una cosa en común, pequeña, porque en mi "gallinero" también piensan que estoy "más p'allá que p'acá", jejeje. Seguiré de cerca tus patitas.
      Saludines.

      Eliminar
  2. Pero si te sigo desde no se cuando , porque me interesa mucho el blog de el gallinero de rosa , es que ni se me ocurrió hacerme seguidora,como entraba ,te leía y ya está.Pero ahora me he dado cuenta.
    Para ser una gallina sabes mucho.Perdón que no quiero decir que las gallinas sean tontas. Es que de normal las gallinas se hacen las desentendidas.
    Que me encanta este blog , que me haces pensar ,reir ,disfrutar y también aprender . Yo no tengo ningún premio para ti, pero cuenta con esta seguidora y admiradora numero uno para siempre.Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, ohhhh, otra seguidora !!!! vamos que a éste paso me contrata una editora para escribir un libro, que ocho seguidores son multitud !!!
      Y a ver Analin, que las gallinas no se hacen las desentendidas, que también pueden ser tontas, que también hay cada una... jijijiji

      Eliminar