martes, 12 de junio de 2012

ANDO UN POCO REVUELTA....

Hace tiempo que no os cuento nada, y es que estoy un poco revuelta... pero bueno, lo primero que os quería contar , es que me dieron un premio, y me lo dio http://unaterapeutatemprana.blogspot.com.es/ un blog muy interesante. Muchas gracias, no te había dicho nada, y no quiero parecer una gallina desagradecida, pero es que una no esta acostumbrada a éstas cosas. Ya sabes en el gallinero, se vive de otra manera... pero muchas gracias de todas formas.

Ya os he comentado que ando un poco revuelta, y la verdad, no se como andarán el resto, y cuando digo el resto, me refiero a todos los que no sois unas gallinas, porque me imagino yo  que el punto de vista de una noticia es diferente, dependiendo de quien lo lea.

En mi caso, siendo una gallina, mi punto de vista es muy cortito... pero creo que el de muchos de vosotros también., no entiendo eso que están llamando financiación de los bancos... no entiendo, que el Mariano, diga que ha sido un triunfo de España, no entiendo que cada uno de los ministros y gente gorda de éstos que dicen que dirigen el país, diga una cosa diferente, no entiendo que cada vez recorten mas  en educación y en sanidad, no entiendo que el Mariano, después de anunciar, eso que no ha sido un rescate , que quede claro, se vaya a ver un partido de fútbol a Polonia, como quien se va a tomar unas cañas con los amigos, no entiendo que todo el mundo este tan tranquilo con todo lo anterior y por que ?, porque están jugando la eurocopa, no entiendo que la gente se quede como anestesiada por un partido, cuando se viene encima algo gordo, muy gordo.

Y la verdad, tampoco entiendo por que me esta preocupando todo ésto, cuando yo soy una gallina, y vivo feliz en mi gallinero !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario