lunes, 6 de agosto de 2012

OLIMPIADAS !!

Lo han vuelto a hacer, se han llevado un pato y no a una gallina, es que me tienen.... hasta la cresta !!  Claro el pato, estaba como loco !! que me llevan a las Olimpiadas, Yuuuuuuhuuuuu, que me llevan a Londres !! que dice éste pavo, ay, no perdón, éste pato, que tiene una modalidad !! jajaja, pobre, que sabrá el de éste mundo...

No me preguntan, y pasa lo que pasa..., que le ponen para la foto y listo, eso sí, el está como loco de contento, le han llevado de viaje, le han sacado una foto delante de los anillos olimpicos... también ha visto a conocidos jugadores de baloncesto, que a mi ya me hubiera gustado verle pegadito por ejemplo a Pau Gasols, jajaja si no se le vería en la foto !!

Aunque no os lo creais , éstas palabras, están saliendo desde el cariño, eh !! con toda mi admiración para el pato... ( pero de boquita pequeña, que como el pato, todavía está en la nube... no se entera mucho !!).




Y aquí seguimos las gallinas,... esperando un mal viaje !! ahora, que el día que salgamos... vamos a ser como las chicas de las Olimpiadas, que hasta ahora, son las que han sacado medallas, tanto hombretón, tan guapetones ellos... pero al final, las chicas al poder !!

6 comentarios:

  1. Oye oye que ahí veo yo un poquito de envidia, pero acuerdate que el año pasado salió del gallinero una compañera vuestra ni mas ni menos que a la India, y aun le están buscando..... en cuanto pudo desapareció, que mala memoria, igual unos rabos de pasas eh????

    ResponderEliminar
  2. Envidia ?? no, no, que ya he dicho que mis palabras salian desde el cariño !! y aquella gallina que se fue a la India... es que... seguro que era rubia !! que las gallinas rubias... ya se sabe!!jijiji

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga querida gallina...que de nuevo estoy conforme contigo y quien se pique ajos come....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si cojo al pato lo hago a la naranja ,hay perdón que le regalo una naranja Besitos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, y si lo quieres hacer a la naranja... pues también !! que parece que solo tienen patos en éste gallinero... jijiji pero que malísimas que somos !!
      Un besico desde el gallinero.

      Eliminar