sábado, 29 de septiembre de 2012

SE HAN IDO TODOS !!

Ya ha llegado el otoño, lo que quiere decir y sin pensar mucho, que se ha terminado el verano... y como se ha terminado, ya se han ido todos !! , los veraneantes nos han dejado solos... bueno, queda alguno, pero esos no cuentan, no dan juego... ni saludan "HOLAQUEHAYQUETAL",  son normales y cuando entran en algún comercio, dicen, HOLA, o BUENOS DÍAS, una pena, porque en el fondo, les echamos de menos, esos saludos, esas conversaciones sin sentido... esa compra de sardinas descontrolada... en fin, lo que digo una pena.

La fecha tope es el 9 de Septiembre, si, si, el 9 porque el 8 son las fiestas de Hondarribia, para ellos las fiestas del pueblo.... la viven... incluso mas que los de aquí que para eso son de la capital !!  Y en eso estamos, haciéndonos a la idea de un pueblo vacío entre semana... porque para que nos vamos a engañar,  se han terminado por éste año los veraneantes en bañador y castellanos, los desayunos en Kai-Alde... las mediodías de playa, las tardes de vinitos...

Y ahora el pueblo  esta tranquilo, salvo alguna excursión que yo creo que se han despistado... pues solos los del pueblo, y esos pocos, que con ésto de la crisis, parece que la gente ni se anima a salir a la calle, no vaya a ser que tenga un arranque y gaste en algo que no tenga sentido... como ,... no sé , una barra de pan , por decir algo !!  Que lo de la crisis tiene miga... y mucha !! pero como es un tema muuuuuuuuuy largo, lo dejaremos para otro día, que hoy ya he cenado y no quiero que se me revuelva el grano !!

Voy a madurar alguna solución para ésta crisis, que ya que los seguidores del Mariano y demás cuadrilla, no terminan de encontrarla, a ver si lo consigo yo, que soy una gallina !! tendría guasa la cosa.

6 comentarios:

  1. BUENOS DIAS GALLINA ...Tu tienes suerte de que tengas un pueblo de veraneantes y ademas el mas bonito del mundo mundial((((asi dice uno de mis re-polluelos))))nosotros es al reves,se queda vacio-vacio-y ahora ya parece pueblo,con sus gentes que van y vienen y no te alteres mucho no salgan los huevos con ((((marianitis,perdon con salmonela)))).Bueno querida pasa un feliz domingo,y que usted lo ponga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo, es el mas bonito del mundo mundial, y además con diferencia, jajaj. pero se pone.....

      Eliminar
  2. Entonces ya podremos ir de paseo por allí algún finde que haga bueno, porque es que en verano se pone impracticable hasta la carretera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si, ahora ya se puede, salvo que sea puente o alguna fiesta larga en Madrid, se puede venir y pasear, incluso, hasta tomar algo !!
      Un beso.

      Eliminar
  3. El otoño,Las Fiestas del Pilar , todos los santos ,la purísima, la constitución , navidad .... Mucho trabajo. Pero siempre tendré unos minutos para escucharte, estoy deseando que nos cuentes cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito trabajar sin presión !! jajaja, Gracias Amalin, seguro que los veraneantes, nos dan mucho que hablar en todas esas fechas !!
      Un besico.

      Eliminar