viernes, 14 de diciembre de 2012

AL PAN PAN, Y AL VINO... COMO LOCOS !

Hola, hola, hola, estoy otra vez aquí, bueno, en realidad, siempre he estado, pero ocupada, eso sí, muy ocupada, ordenando mi gallinero, ya sabéis, haciendo cosas que hacemos las gallinas ... y no preguntéis, que no pienso daros explicaciones.

En todo éste tiempo que he estado un poco aislada de éste mundo del ordenador, me he dado cuenta de unas cuantas cosas, hay gente que habla raro, muy raro, por ejemplo ahora yo estoy escribiendo, aquí , tan tranquila, poniendo mis pensamientos de éstos profundos que nos invaden a las gallinas de vez en cuando, y mientras en el gallinero, está puesta la tele, ha salido una chiquita, de éstas monas monísimas, que decía unas cosas ... por lo menos curiosas, para empezar hablando con la presentadora, han dicho que ella era " bloguera "  y que se ganaba la vida con ello. He supuesto que era un oficio, pero... que es ser bloguera ??, yo conozco, albañiles, maestros, médicos, repartidores... mil oficios mas, pero bloguera ?? con esa curiosidad que se ha apoderado de mi, he estado investigando un poco por ésto que llaman red, que yo digo que es mirar en el ordenador, y me he dado cuenta que yo también soy bloguera, ya que se dice de alguien que escriba en un blog . Ay madre, que me he puesto nerviosa y todo !! que soy bloguera !! y yo sin enterrarme....  en fin.

Y una vez metida en harina, he seguido buscando palabras que se utilizan normalmente, pero que no son del idioma que hablamos, vamos anglicismos de toda la vida, y me he encontrado con ésta " outfit" ,  he mirado varios blogs, de éstos que hablan de moda, y parece ser que Outfit, quiere decir algo así como traje... ahhhh, y nosotros , no teníamos ya una palabra para definirlo ?? TRAJE, TRAJE, si, tenemos, es lo mismo,no ?  y así un montón de palabras mas, así que he llegado a una conclusión " SOMOS TONTOS", si ya tenemos palabras que expresen lo que queremos decir, por que las tomamos de otros idiomas ??  pero... como todo se pega, yo también he caído en la tentación, y os diré lo que voy a hacer ésta tarde:

Voy a ponerme un outfit color burgundy y me voy a ir de shopping con mis amigas, también nos tomaremos un cupcake en una cafetería, ay... somos unas fashion victims !!  traducción : que ésta tarde me voy de compras con mis amigas, me pondré un traje que es casi granate, y nos tomaremos algo en una cafetería, lo normal  !!, solo que yo voy a añadir algo mas, somos TONTAS DEL CULO !!.

Venga, hasta la proxima, que voy a ver si me meto en la blogsfera esa y me pierdo un rato !!

3 comentarios:

  1. jjjjjjj, Cuanta razón tienes gallinita,,,, pero ojo que se pega, y en un pispas te ves hablando así, tu las patitas en la tierra eh¡¡ sin perder la cabeza. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gallinita querida,tu no sabes lo tonta que yo me siento cuando comento en algun blog de esta o aquella labor,como lo ponen con nombres raros como tú dices ,pues me digo ,Marga como la comentas que esta bonito si no sabes lo que es,claro que la vista es mas rapida e intuyes lo que expone,sigue asi hermosa gallina que seguramente tú tambien intuyes lo que quieren decir sin romperte la ´`cresta´´ con el ir venir a visitar al señor``INTERNET´´`.DISFRUTA ESTE FIN DE SEMANA,BONITA MÍA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. fenomeno,que eres fenomena.Besicios desde Zaragoza

    ResponderEliminar