sábado, 23 de febrero de 2013

RUS@, MANIFIÉSTATE !!

Desde que escribo éste blog, me pasan cosas curiosas, bueno, ya es curioso que una gallina escriba, es curioso también que tenga un blog, por supuesto es curioso que haya gente, y digo gente, refiriéndome a personas y no a gallinas,  que lo lea, también cuando veo las estadísticas del blog, me resulta muy curioso que se lea en diferentes lugares de éste mundo mundial, si, si, como lo veis eh ??. Pero a mi lo que realmente  me parece curioso, que siempre, en las estadísticas me digan que me han leído en Rusia.

Y yo me pregunto, quien me lee en Rusia ?? , no conozco a ninguna gallina que se haya ido a vivir allí, vamos ni gallina ni persona humanas ! , pero me leen, cabe también la posibilidad, que sea algún ruso que está estudiando español... puede o no ?? , o... alguien que lo sepa y está practicando... ahora bien, si es así... solo le va la lectura, y no la escritura, entonces, así vamos mal, si solo lees, no aprenderás nunca a escribir !!

Así que mi propuesta es : RUS@ ( o de donde seas) MANIFIESTATE !!! ,  no seas tímid@, escribe date a conocer, haz nuevos amigos déjate llevar por la alegría, el alboroto, y hasta el desenfreno, en éste gallinero serás bienvenido.

Ahí queda eso, una invitación internacional, y es que en el gallinero somos así de abiertos , incluso diría yo que cosmopolitas . Y dicho ésto, no me queda mas que esperar tus señales de vida,...venga, no te hagas esperar. Un saludito...

La gallina meditona.

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, asi que en la anterior entrada me dirigia a ti como mi querida Coco¡¡¡ internacional no, lo siguiente, si te siguen hasta en Rusia, jo que pasada, bueno yo que soy de un poco más cerca te diré que debemos tener problemas de conexión, ya que te he escrito tres comentarios, y solo te ha llegado aa, que pena con todo lo que yo te decia en los anteriores, bueno a lo que vamos, que estoy contenta de que me dediques entradas solo para mi. un beso gordo, ( veremos si llega)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Asun, mis seguidoras para mi, lo mas importante !! y como no dedicarte una entrada, con ese comentario que me dejaste, pidiendome mas !! espero no haberte defraudado, y si, hasta en Rusia, aunque tengo mis dudas, y es cosa de los señores que organizan las estadisticas, o.... es que hay alguien en Rusia que me lee !! cosa que me hace mucha gracia la verdad.
      Bueno reina, que ya siento lo de los comentarios anteriores, igual algún día aparecen como una aparición mariana. jajajajaj

      Eliminar
  2. Desde Zaragoza con cariño .Que raticos mas buenos me haces pasar.besicos.

    ResponderEliminar