lunes, 11 de marzo de 2013

HA VUELTO.

Estoy contenta, muy contenta, no quiero echar las campanas al vuelo, pero... ha vuelto. Si, mi rus@ , ha vuelto, y digo mi rus@ , porque ya es como si fuera mio, tanta visita que ya es casi como de la familia, las gallinas del gallinero, ya me preguntan por el rus@ , con tanta naturalidad, que es como si me preguntaran por mi primo el de Murcia,... de momento, lo hace timidamente, pero al tiempo !! lo terminará haciendo abiertamente y hasta estoy segura que tarde o temprano terminará dejando un comentario... aunque espero que en las clases de español le vaya bien,  porque  aquí en el gallinero, no tenemos traductores de éste idioma, una pena...

Ay, fíjate, que coge confianza... y decide hacernos una visita ! que emoción, que alboroto, un rus@ en el gallinero ! es algo que ya me gustaría ya, porque a muchas gallinas, que se creen que les estoy contando una milonga, les daría con el rus@ en la narices, bueno, no, en el pico.

Se me olvidaba, el otro día mi casera, se puso a ordenar un armario , y en eso que tiro aquí, dejo esto, y el resto lo ordeno, se encuentra con éste libro.


Era, un libro de sus hijos, un libro que había ilustrado Juanra, el primo del marido de mi casera, claro, cuando lo vio, se acordó de mi, y me lo dio. Y yo me digo... si  Carolina, que así se llama ésta gallina, ha escrito sus memorias, tan raro es que yo escriba un blog ?

Bueno, pues aquí me quedo, esperando noticias del rus@ mientras me leo las memorias de ésta gallina que se llama Carolina !!.

La gallina meditona.

1 comentario:

  1. Pienso que es alguien timido,porque para algo estan los traductores de goougle ¿No?

    ResponderEliminar