viernes, 10 de mayo de 2013

GALLINA, SI TIENES UN BLOG, ESCRIBES !!

Gallina,Si tienes un blog, ahora mismo te pones a escribir, de lo contrario... te lo cierro !!  Eso es lo que me ha dicho mi casera, dice que no tengo fundamento, que lo tengo abandonado, que así no se puede tener a los seguidores, y menos al  ruso que me sigue visitando asiduamente escriba o no, es mas majo... bueno, y me ha dejado tan mal.. que me he puesto a escribir, y la verdad, no se de que os puedo hablar. Llevo un tiempo viendo las noticias... mucho no es que entienda ... repiten y repiten hasta la saciedad, unas imagenes de una señora hablando de una indemnización que parece ser que la hicieron en diferido... no sé antes cuando hablaban de algo que se había hecho en TV y era en diferido , querían decir que lo habían grabado antes... lo que no sabía yo , es que las indemnizaciones por despido también se pueden hacer en ésta modalidad. También hablan mucho de un tal Bárcenas, que debe de ser el que ha cobrado la dichosa indemnización en diferido... vamos un lío, porque tal y como lo explicaba la sra. ésta que os he comentado, no se entendía nada, pero de nada eh !! y mira que pongo empeño... pero no, no lo entendía.

También hablan mucho de los desahucios , y ese tema... gracia, lo que se dice gracia, no tiene ninguna, porque no me puedo ni imaginar la angustia que tiene que pasar una familia que se queda sin casa, y por mas vueltas que le doy, no le encuentro el chiste, así que de éste tema que es tan delicado, no hablaremos.

Por otro lado , también he visto  en tv. que han hablado mucho  de una princesa y  mucho mas de su marido, listo donde los haya !! porque de jugar con un balón, ha pasado a vivir mejor que su suegro que es rey... aunque ahora está muy desmejorado... hace unos meses, me dijeron que había empezado una dieta, le llaman la  " dieta del imputado" , no os la recomiendo, si que se pierde peso pero... te deja muy desmejorada... con unas ojeras demasiado marcadas.

Y así he pasado todo éste tiempo que llevo sin escribir, de una noticia a otra, pero sin nada sustancioso que llevarme al pico.Os he comentado antes, que he visto mucha tv. y quería mandar un recadito a los deciden la programación de las diferentes cadenas , y lo voy a poner en mayúsculas, para que lo vean bien : LOS QUE NOS SENTAMOS A VER LA TV , TENEMOS MEMORIA !!  si, me acuerdo perfectamente del capitulo que nos pusieron la semana pasada y nos lo vuelven a poner ésta ,dios, deben de pensar que somos tontos y no nos acordamos, yo, si me acuerdo !! ains que rabia  me da !!

Venga, pues ya he hecho una entrada, ahora la casera me dejara tranquila una temporadita, pero al loro... que cuando se pone pesada...

8 comentarios:

  1. Hola gallinita preciosa,te extrañaba,,hay mi gallina preferida,que razón tienes,que dolor de cabeza,dale y dale todos los días lo mismo,querida gallina,y no pasa ``na´´no les pasa ``na´´ a ninguno,pero bonita escondete que según se esta poniendo el percal,no se te vayan a llevar y encima de que te quedas sin ver tele y enterarte de todo, al que se te lleve le van a meter a la carcel por chorizo gallineril ¿¿¿te suena????? bueno bonita cuidate y sigue poniendo tus huevitos,por lo menos que no llegue el paro a los gallineros.UN BESO PRECIOSO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy, que miedo me ha dado lo que dices de un chorizo gallineril..., no quiero ni pensarlo, que desazón , que come-come me has dejado en el cuerpo... voy a echar el cerrojo del gallinero por si las moscas !!
      Un piquito Marga.

      Eliminar
  2. Tu si que vives bien reina, que te dan de comer todos los días, ves la tele, y lo unico que te piden es que escribas un poco,,, y ya ves, hasta esto lo tienes un poco descuidado...., Pero ya veo que le pones intención, y espero que sigas deleitándonos con esos no entiendo que dices. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Asun, son algunas de las ventajas de ser gallina, ya sabes, pocas obligaciones y mucho tiempo para pensar, tratar de entender,... pero no hacerlo, porque a veces lo hacen tan coplicado...
      Un besito reina.

      Eliminar
  3. Si me gustaba en la bolsa del pan,me vuelve loca escribiendo!!!! Ja,ja!!!! Me parto!!!!!
    No dudes que me verás por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Doña _Rosa,no podria estar mas de acuerdo con usted,aqui me quedo para leer sus comentarios de este país,maravilloso en su extensión y personas,solidario y caliente,un país con picaresca,pero que cuando ha surgido algo,ahí han estado los españolitos.............los primeros en donar organos,los primeros en quitar chapapote y los primeros en tiranos al suelo para evitar desahucios........somos ejemplos para muchos,pero por desgracia en otras cosas fallamos muchisimo,........en fin que es lo que tenemos,.........seguir en lo primero y mejorar y mucho en lo ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra. Mayte, le estoy muy agradecida por su comentario en éste blog, y también por hacerse seguidora , estoy que no me llegan las plumas al... no sé donde me tienen que llegar, pero bueno, que estoy contenta. Dicho ésto, quería aclararle una cosa... yo no me llamo Rosa, Rosa, es mi casera, yo de momento y hasta que la casera no disponga lo contrario soy... " La Gallina " , si, así sin mas, cosa que casi prefiero, porque si la que me tiene que poner el nombre es mi casera... miedo me da, porque ella es de nombres dificiles para las gallinas... y nunca se sabe por donde le va a dar.
      Y estoy también de acuerdo con casi todo lo que me ha dicho en su comentario... casi todo menos... que es un país caliente, chica será en tu tierra, porque por aquí, caliente, lo que se dice caliente no estamos !! uy, perdón que me ha salido la vena poligonera... jejeje.
      Me alegra mucho tener una nueva seguidora y ya sabes, cuando quieras puedes opinar de éstas meditaciones que me vienen surgiendo de vez en cuando.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Querida Gallina:
    Espero que te encuntres bien, pues hace mucho tiempo que no le das al pico y estoy algo preocupada.Quiero pensar que te tomastes unas muy largas vacaciones,o que lo que está pasando en el mundo te tiene socarrada .El mundo de los blogs no es lo mismo sin ti.Que sepas que yo prefiero leer tus comentarios que la prensa,de esta manera lo entiendo mejor.
    Recibe un fuerte abrazo de esta seguidora:

    Amalia Patiño.

    ResponderEliminar