lunes, 23 de septiembre de 2013

TENGO A LA CASERA UN POCO... ALICAÍDA !!

Si, tengo a la casera un poco... no sé, le veo rara, yo diría que está un poco alicaída, pero claro .. es una forma de verlo.

El caso es que yo le veo un poco tirada, ni se mete conmigo ni nada de nada, aunque os tengo que decir, que motivos no le faltan, no, y a mi para quejarme tampoco! Supongo que ya os lo habrá contado, decidió darle un nuevo aire a la casa, y cambiar la cocina y un baño... ahí, ahí es de donde surge el problema... su problema y el mío, es que es un asco !! tiene toda la casa llena de polvo, ella dice que es normal, pero no sé, pero yo tengo las plumas que ya ni se me separan , soy como una pluma grande, me dice la casera que no me preocupe, que cuando todo termine, ya me dará un poco de su mascarilla de pelo, pero viendo como tiene ella los pelos, casi que se quede con la mascarilla, porque si yo tengo las plumas apelmazadas ella... en fin, claro que igual es por el pelo que la veo un poco desanimada, igual luego se lo digo, que no os creáis... tampoco se le puede decir gran cosa.

Está tan centrada en sus obras, que ni cose ni nada de nada, ahí tiene todas las telas sin tocar, y eso si que me mosquea, porque ella sin coser... como que no es ná !! tiene todos los encargos parados, eso sí, está pensando mucho, luego que se sirva para algo lo que está pensando es otra canción.

Hoy, le he visto especialmente preocupada, ya le han empezado a montar la cocina, pero no se si le está haciendo mucha gracia  y mira que ella cuando se pone a hacer algo, tiene las ideas bastante claras, pero... le ha dado bajón, eso, y que dice que le duele la cabeza... está en una edad difícil... a ella le molesta mucho que le diga esas cosas, pero es que es verdad, tiene una edad complicada... yo no se como estamos las gallinas a su edad, bueno si, estamos viejas !! uy, ésto creo que lo voy a borrar, que luego se me mosquea y entre el polvo, el dolor de cabeza, la edad, y la cocina....  creo que tiene bastante.

Espero que en la próxima entrada, os pueda contar, que mi casera está encantada de la vida, que le ha quedado una cocina de lujo, que se le ha pasado el dolor de cabeza, y que sus rizos vuelven a estar bien definidos y sedosos ( que no se si lo conseguirá , porque tal como los tiene ahora mismo... ) que yo he recuperado el brillo de mis plumas lo veo mas difícil todavía , y referente a lo de la edad difícil... ahí, creo que no voy a poder cambiar, porque eso, es una verdad verdadera !!

4 comentarios:

  1. En estos momento me disponia a echarme a la cama (mañana me tocan diana a las seis y cuarto) pero no me he podido resistir a mirar si ,por un casual,mi gallina favorita asomaba las plumas.
    Querida gallina no te preocupes por tu casera,solo es una fase.Las obras son así.Yo me pasé un año sin coser pendiente de las obras de mi nueva casa.Luego retomara sus labores con mas fuerza y se sentirá mas feliz con su nueva cocina.
    Si necesitas una limpieza rapida de plumas echate un spray que sirve para limpiar el pelo en seco,luego te pasas un cepillo de la ropa,pero esto solo es mientras se centra tu casera.
    Muchos besos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Gallinita querida,te extrañaba,,,mira sí lo de la edad tiene su porqué,pero las obras,uy las obras,si ves como esta mi casaaaaa,estamos enrejados y el polvo campa a sus anchas,todo pasa,ta veras que chulo nos queda todo y volvemos a ser las mismas,que buena fala nos hace.Un besito gallinita preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienen las obras, que nos dejan un poco plof, pero en breve veo la cocina nueva llena de gallinitas :)) Besos a la gallina y a la casera muackssssss

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tal se prepara la Navidad en el gallinero? Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar