jueves, 22 de marzo de 2012

HE IDO DE PASEO.

Ay si, he salido de paseo, pero no por aquí, no, por la calle !! me ha sacado la casera, que decía que tenía que hacer unos encargos, y como me veía muy emocionada con lo del blog, ha pensado que me vendría bien salir un poco al mundo mundial . La verdad , es que me he quedado muy sorprendida... porque mi casera no da puntada sin hilo... algo quiere, seguro, claro que dadas las circunstancias, no puedo largar mucho, que se que me lee.  " Casera , maja, eres: estupenda "

Hemos dado el cante, bien dado, por que a ver, quien pasea por la calle con una gallina ? , pues mas bien nadie, pero mi casera, si, le echa narices, y pasa de todo. Tengo que decir, que soy de naturaleza desconfiada , respecto a los humanos, me parece que hacen cosas muy raras... no sé, igual es una sensación , pero... venga, os voy a contar lo que hoy me ha llamado la atención, tenéis que poneros en situación, mi casera, tenía que ir a una óptica, para que le pusieran un tornillo que se le había perdido, bueno, a ella no, a sus gafas.
Hemos entrado a la vez que otra cliente, pero como la otra se ha adelantado un poquito, pues le han atendido a ella primero, y os detallo la conversación, que como me ha parecido tan extraña, no he perdido detalle . Para abreviar un poco, la dependienta sera D, y la cliente C.
D: Hola buenos días..
C: Hola,vengo a recoger unas gafas.
D: ( abre un cajón, busca y encuentra, saca un sobre de plástico , dentro dos sobres pequeños blancos ) pero.. tienes que dejarnos las gafas !
C: Eh si ?
D: Claro, lo que tenemos son las lentes y nos tienes que dejar las gafas, para cambiar las lentes..
C: Entonces, no las tenéis hechas ?
D: ( ya un poco mosqueada ), pues no, porque no tenemos las gafas..
C: ( Insiste) Me dices que os tengo que dejar las gafas ?
D: Si., sin gafas no podemos poner lentes.
C: Oh, pues no se si las he traído ! y se pone a buscar en el bolso.

Pero, de que están hablando? llegan a entenderse ? y la cliente, como va a recoger una cosa que no había dejado ??, en ese momento, y viendo mi casera, que empezaba a mover mucho las alas, me ha arreado una media patada  para que me callara, que ya me va conociendo un poco !!  pero es que de verdad, es una conversación normal ? porque si esto es normal, yo ME BAJO DEL AVIÓN, ME VISTO, ME PINTO Y PUMBA... YA ESTOY !!,  que no se si quiero volver a salir, que como dice una compañera de gallinero, para tratar con los humanos, hay que tener idiomas !!

2 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ja, me ha salido carcajada con lo del avión... me dejas alucinaíca con la conversación de besugos... No te creas, no todos los humanos somos así... algunos somos peores, ja, ja, ja!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, no me asustes, que claro, como salgo poco... éstas conversaciones, me resultan dificil de entender, aunque... yo creo que la clienta... no tenía muchas luces !!!
    Besicos.

    ResponderEliminar