domingo, 11 de marzo de 2012

CUESTIÓN DE ACTITUD.

En ésta vida, creo que todo es cuestión de actitud, si la tienes positiva, sufrirás bastante menos ante cualquier adversidad, que si es negativa. Claro que hay gente que por naturaleza, y por mucho que se empeñe, jamas lo conseguirá,y a éstas  alturas os preguntareis a que viene lo de la actitud ?, pues viene a que tal como está el patio, he decidido tener la mía positiva, no, lo siguiente !!

Y para eso, y dado mi carácter un poco festivalero, he sacado la peineta, si , si, la peineta, que viste mucho, y va que ni pintado para mi nueva situación.

Son diferentes los motivos que me han empujado a ello, y seguramente, si me pusiera a detallarlos todos... estaríamos aquí hasta...ni se sabe, pero os detallo unos poquitos para no aburriros...

Que la casera nos rebaja la dosis de granos... pues me pongo la peineta y !! Fiesta !!

Que nos meten mas gallinas en el gallinero y tenemos que repartir aún mas el grano ...  pues con toda mi dignidad saco la peineta y me la pongo, faltaba mas.

Que de tanto recortar nos quedamos hasta sin uñas.... pues oye con peineta !!

Pero, cuando la dirección de El.gallinero, decide mandar siempre a los patos de viaje, y muy pocas veces a las gallinas... ahí, ya no solo me pongo la peineta, no, ahí, me pongo hasta EXTENSIONES!!! y es que me da una rabia, siempre mandando a los patos a ver mundo, con lo que me gusta viajar... salir un poquito, ver otros gallineros, picar de otros granos, conocer gallinas nuevas, bueno y por que no vamos a decirlo, conocer otros gallos, que éstos ya los tengo muy vistos. Pero no, a mi , no me mandan nunca, que dicen que soy muy grande para llevar en el bolso, pues que lleven bolso mas grande !!!!

Mientras, aquí estoy, en el gallinero con peineta y extensiones, paseándome muy digna con la cabeza muy alta, y como se pongan tontos y sigan sin mandarme de viaje, me pongo hasta botox en el pico , venga, con alegría !!

Y para dejar constancia , y que veáis que no os engaño, que realmente he sacado la peineta, dejo testimonio gráfico, ea !!!!  bueno, no, kikirikiiiii, que por un momento... me he despistado.....


Veis que no os engaño, verdad ?? y en la próxima las extensiones !!!


6 comentarios:

  1. Jajajj, muy buena reflexion gallinita, ole !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, se me ha puesto la peineta, jajaj, ésta gallina, es imposible, jajaja

      Eliminar
  2. SE BUSCA GALLINA.
    Última vez que se le vió: en el bolso de mano rojo del aeropuerto de Calcuta.
    Vestía: plumaje amarillo
    Se hace llamamiento a todos esos niños que viven en la calle de la India, quien la encuentré será recompensado.


    Ya ves, empapelé todas las calles, incluso la casa madre de las hermanas de teresa de calcuta, pero nada, ni una llamada...
    Pero cómo vamos a sacar de paseo de nuevo a las gallinas! Si antes de salir de casa, no se si de la emoción, ya se han perdido!

    Los patos siguen a mama pato, pero las gallinas... se despistan, venga a pararse atontadas en la calle mirando los coches amarillos pasar, paralizadas por los pitidos de las calles de calcuta.
    Y ahi se perdió, y mira que le dije que si se perdia no se moviese del sitio...
    No veas que angustia tengo aún. Aunque lo mismo se ha acostumbrado a la humedad de aquella zona, la piedrilla de las calles y el pollo masala!

    A lo dicho, si alguien conoce su paradero, diganle que el gallinero anda revolucionado con su falta. Que si el tráfico de órganos se da mucho por aquellos paraderos, que si se ha deshidratado de tanta diarrea...

    maddi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy!!!! mi pobre gallina, sola , en Calcuta !! dios, que desgracia, ya decía yo que tardaba mucho en volver a casa, ay mi niña !! que al final vas a tener razón, que las gallinas se despistan... pero oye todas no vamos a ser igual !! que ya me has dicho que era rubia... y ya se sabe....

      Eliminar
    2. Ahi, que lastima, esta ha visto el anuncio de los bolsos, y se nos ha fugado ................... en fin, que penita !!! ;O(

      Eliminar
    3. Que va !! nos falta desde hace tiempo !! vamos desde el verano, que anda perdida por éstoss mundos, a saber donde para.... en fin !! menos mal que en el gallinero, nos preparan bien.... jejeje.

      Eliminar