domingo, 4 de marzo de 2012

GALLINA MEDITANDO !!!

Soy una gallina, si, si, una gallina, pero una gallina de verdad, de las que viven en un gallinero,.. y por supuesto vivo en El Gallinero, me he decidido a contaros mis pensamientos que son muchos. Que la gente se cree que las gallinas no piensan ... nada mas lejos de la realidad, las gallinas pensamos y mucho, entre grano y grano de picoteo, pensamiento al canto, y así vamos pasando los días, entre granos y pensamientos profundos...

Primera reflexión, he visto en las noticias, que en Barcelona, un humano roba una moto, y el lumbreras de el se mete en el metro con la moto y todo, claro ha extrañado ver en el anden un pasajero con moto ... y digo yo, ya que tenía una moto, no era mejor marcharse montado en la moto ?? que necesidad tenía el probrecillo de viajar en el metro ??? si es que los humanos son raros, pero que muy raros !! con lo bien que vivimos aquí, en el gallinero... Kikirikiiiiiiii !!!!!!

5 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????? Nuevo blog??? y eso????? Bueno, pues nada, que lo guardo en favoritos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que las gallinas, tenemos mucho que decir !!

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me gusta escribir mis pensamientos querida gallinita..yo me considero ams..un delfin!!carñosa,juguetona y podría vivir todo el día en el agua!!leeré tus cosillas.
    cuidadin con el gallo!!!jijiji
    desde logroño...un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas strellhada, aquí los gallos, son... digamos un poco blandos... no hay problema !!
      Besos, bueno, o picos, no se que dar la verdad !!

      Eliminar
  4. ahora tendrás el doble de trabajo guapa....pero me parece muy bien.

    ResponderEliminar