jueves, 15 de marzo de 2012

ME BAJO DEL AVIÓN, ME PINTO, ME VISTO, Y PUMBA... YA ESTOY !!

Si, si, habéis leído bien el titulo de ésta entrada.... y es que el asunto no tiene desperdicio la verdad. Ya sabéis que aquí en el gallinero el tiempo se hace largo, y el aburrimiento es grande !! salvo alguna gallina que se desmelena y da algo que hablar... poca historia, pero hoy , hoy es diferente, y es que casi me da algo !! y seguramente lo emprenderéis cuando veáis el vídeo que os voy a poner, se trata de un anuncio de una famosa casa de bolsos y demás cosas de las cuales no utilizamos ninguna las gallinas, y no porque no nos guste, de eso nada, no lo utilizamos, entre otras cosas porque no están a nuestro alcance, como supongo que no están al alcance de muchísima gente.

Como veréis se trata de un grupito de gente super mega chachi guay, por supuesto niños de papi y de mami, que no dudo de que sean muy, pero que muy listos, que tengan por lo menos cinco carreras, otros tantos masters, pero lo que si tengo claro, es de que tienen el diploma en "estupidez suprema "!!   o eso, o es que son así de nacimiento, y es que la verdad, menuda representación de los jóvenes españoles, vamos que dejan el pabellón, alto, muy alto, que digo yo... no había gente mas normal para hacer el anuncio ?, bueno, también hay que tener en cuenta que la gente normal, no tienen artículos de dicha firma... salvo que las hayan comprado en la feria de turno claro...

Aquí os dejo el vídeo, os recomiendo no comáis mucho, no vaya a ser que se os indigeste... y creo que lo debéis tomar como algo tipo... circo ? en fin, que los humanos no dejan de sorprenderme ni un momento, pero a pesar de todo lo dicho, creo que me voy a quedar con la frase de inicio , que tiene mucho pensamiento profundo... " ME BAJO DEL AVIÓN, ME PINTO, ME VISTO Y PUMBA... YA ESTOY"

http://www.youtube.com/watch?v=5hjPqofENqU

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, tiene que ser duro sentarse a la mesa, y tener enfrente a tu hijo, diciendo eso, jajajaj , si que es fuerte, si. Y es lo que suelo decir yo, " tiene una torta " ...

      Eliminar
    2. Menuda pedrada tienen !!!!!!!!!! Buf, en fin gallinitas, me quedo con vosotras, sin du dar looooooooooooooooo !!!

      Eliminar
    3. No, pedrada, no, pedrada y media !!! jajajaj. muchas gracias guapa, seguro que nosotras, te daremos mas alegrías que ésta cuadrilla de raros !!!

      Eliminar