lunes, 5 de marzo de 2012

NO SE QUE HACER ....

Aquí, en el gallinero se vive bien, no tenemos problemas, nos ponen granillos de picoteo, nos entretenemos cotilleando un poco, la verdad bien , pero estoy preocupada,  nos han rebajado la cuota de grano, dicen que es por la crisis... por lo menos la casera es lo que dice.

Fuera del gallinero, parece que todo anda manga por hombro, recortes por todos los lados, en educación, en sanidad, en las pensiones... un desastre, pero oye, he estado curioseando un poquito en internete, que no os vayáis a creer, aquí en el gallinero, tenemos de todo, hasta ordenadores conectados al internete ese, que te abre al mundo... no se, no se, muchos modernismos de esos... pero bueno, que curioseando por el internete, he visto en una pagina el sueldo de una señora que trabaja en el gobierno, una tal Mª Dolores de Cospedal, oye, no gana mal no, que según decían en la pagina se lleva unos 168.000 € anuales, limpios de polvo y paja, y yo no se muy bien lo que son los Euros,  pero me da a mi la sensación que es una pasta gansa.

También he visto un día de éstos en las noticias, el asunto de Torrelodones, muy curioso, llevan la alcaldía un grupo independiente, y asombroso, que en 6 meses han conseguido ahorrar tanta pasta o mas como derrocharon los anteriores inquilinos de la alcaldía, vamos sin tonterías, eliminando lo que no se necesita y se lleva el dinero de los contribuyentes.

Vamos, que si no fuera gallina, iniciaba ahora mismo una revolución tipo la de Torrelodones sin dudarlo ni un poquito.

Bueno, que ya no son horas de estar pensando tan profundamente, que se me ha terminado el grano, y hasta mañana no me ponen mas, que ya os he dicho que ultimamente no nos ponen para el pikoteo de la noche, grrrrr. no, kikirikiiiiiiiii.

2 comentarios:

  1. Y yo te votaría como gallinita alcaldesa, porque tienes toda la razón del mundo! Revelión en la granja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy pensando... aunque no se si aceptarían una gallina por alcaldesa.... igual en las proximas elecciones, jejejeje

      Eliminar