miércoles, 21 de marzo de 2012

Y LUEGO DICEN QUE SOMOS P.....

Hay  una frase hecha que nunca la he entendido, por mas que he meditado,y nada, no la entiendo, la frase en cuestión es : " Es mas puta que las gallinas "  se dice de mujeres que son... digamos de vida alegre, que no tienen ningún problema ... respecto a nada, pero que lo digan de las gallinas ... ! no lo entiendo. Y hago ésta entrada, por una foto en cuestión que he visto a mi casera hacer a una de las gallinas del gallinero, una gallina de las que se emperifollan todos los días cuando salen a dar una vuelta... de aquellas que os hable hace unos días cuando os conté como era éste gallinero. Fijaos, que lleva hasta bolso... para que ? , aquí en el gallinero, ni compramos ni vendemos, no hay dinero... tampoco creo que lleve las llaves, no hay puertas... será para los pañuelos moqueros.. digo yo ! . Bueno, el caso es que le he visto a la casera sacarle una foto de las  " BRAGAS" , si, si, habéis leído bien, de las bragas, y llegado a éste punto, me concentro y hago otra meditación, ¿ PARA QUE PUÑETAS LLEVA BRAGAS UNA GALLINA ?, pues eso, todo un dilema. Eso si, las lleva de cuello vuelto ! recatadas, con puntillas , un primor vamos.

Pero volvamos a mi primera meditación, si la pobre gallina, lleva bragas, y viene la casera y le levanta la falda, la refalda, y todo lo que lleva para verle las bragas, a santo de que viene el refrán ? , y en un momento he llegado a una conclusión, son todo habladurías, las gallinas, somos recatadas, decentes... y algunas hasta llevan bragas !

Y por gentileza de la casera, que se ha enterado de la existencia de mi blog, me ha pasado la foto... me da un poco de cosa, enseñar las bragas al mundo, pero la información, es la información... Kikirikiiiiiiiiii

4 comentarios:

  1. Cada dia tienes mas razon, señora gallina... anonima? El caso, que su compañera lleva unas bragas recatadisisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ainhoa, anónima no soy, tengo nombre y apellidos... pero de momento prefiero no facilitarlos,pero puedes llamarme como tu quieras, es que aquí, en el gallinero, salvo la casera, pocos mas saben que escribo un blog, tengo que darles tiempo a éstas gallinas a que se vayan haciendo a las novedades... jijijij

      Eliminar
  2. Entonces te llamare... doña Gallina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Ainhoa , no es por nada eh !! pero... para se una gallina con blog y todo.. igual algo con mas glamour.. cocococco.

      Eliminar